La Asociación Española presentó en Centro Creativo Casa Malharro, la segunda actividad del Ciclo GARDEL EN AZUL. Fue una verdadera fiesta del tango, de música popular, del reencuentro de viejos amigos y de cantores de ayer y de hoy celebrando el cumpleaños número 90 de la querida Telma Locino, la esposa de Benedicto Blanco, quienes integraron la orquesta popular Bene Betthel.
La alegría y la emoción de compartir ese momento musical, en donde Telma tocaba el teclado con la energía de siempre, circulaba entre todos los asistentes, en una sala colmada de gente, muchos de los cuales habían venido de otras ciudades.
Luis Librandi, presidente de la institución organizadora, dio la bienvenida a Telma y a todos los asistentes, se refirió al proyecto total en que se inserta esta actividad; Julio Fernández daba la palabra a Telma que contestaba visiblemente emocionada, y Alicia Laria destacó la importancia de de poner en valor a las personas mayores que tenemos en la ciudad, como es el caso de Telma.
Casi dos horas de música en vivo, de canto emocionado, de baile (la pareja de Marcelo y Natalia) y de festejo cumpleañero con torta de cumpleaños y apagada de vela. A la salida, nos esperaba una exhibición fotográfica del álbum confeccionado por Benedicto Blanco, testigo fiel de toda una vida compartida con Telma y con la música
Un espectáculo-encuentro inolvidable.



